No te rindas!!!

10 Posted by - 29 octubre, 2013 - Blog

Comenzamos una nueva semana y cuando miro el calendario me doy cuenta que ya estamos en…octubre!! ¡Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo!! Cuando miro hacía atrás tengo la sensación que el tiempo ha volado pero también que me ha cundido mucho y he ido poniendo piedrecitas en la construcción de mi sueño….

En esta semana quiero transmitiros que siempre hay tiempo para hacer aquello que deseas, para alcanzar tu sueño. Hoy, es el primer día del resto de tu vida….No te rindas!! En estos tiempos estamos escuchando hablar de la palabra “crisis”. No nos engañemos, la “crisis” es el efecto, la causa es que estamos pasando de era, de la era de la información a la era de la transformación, un nuevo paradigma se abre paso y debemos estar preparados para ello. Debemos desechar nuestras viejas creencias, nuestra vieja energía y abrirnos al cambio: confiando…..con amor y fe.

Yo creo en esta nueva era, una nueva era en la que podemos vivir de aquello que nos gusta y se nos da bien hacer, nuestro talento; una era en la que somos nuestros propios jefes, una era en la que gestionamos nuestro tiempo y trabajo como mejor nos convenga, conciliando vida familiar y laboral….una era que nos va a permitir otra forma diferente de trabajar y vivir…Ya lo dijo Confucio: “Elige un trabajo que te guste y ya no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”….Ha llegado el momento!!

Atrévete a cambiar, no te rindas, es posible!!!

Todos pasamos tormentas en nuestras vidas pero recordar que estas no duran por siempre y que es fundamental que tengamos en cuenta 4 parámetros que nos ayudarán:

  1. Agradecimiento
  2. Paciencia
  3. Pensar a lo grande
  4. No rendirse nunca.

Os dejo un video que es un ejemplo de superación y motivación….nos enseña a no rendirnos. Busca tu esencia, tu talento y entrégalo al mundo, lo está esperando!!!

No comments

Leave a reply