EL CAMBIO INTERIOR

2 Posted by - 9 octubre, 2017 - Blog, Cambio, Emociones, esperanza y cambios, felicidad, Mente, Metafísica

Comenzamos una nueva semana inmersos en el mes de octubre del año!! Parece mentira cómo pasa el tiempo, más bien, vuela!!

Aunque el tiempo vuele, debemos ser conscientes que nunca es tarde para nuestro cambio personal para encontrar el sentido de nuestra vida, el para qué estamos aquí y qué sentido tiene todo lo que nos rodea. Toda vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una toma de decisión acerca de lo que realmente importa.

Al principio de nuestras vidas seguimos un camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Al amanecer de nuestra edad madura con demasiada frecuencia nos encontramos atrapados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos intención de visitar, es la llamada “Crisis del YO” que, dependiendo de cada persona, suele aparecer en la franja de edad de los 35 a los 45 años.

Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un rumbo equivocado. El anhelo que sentimos a esta edad es una llamada a la renovación. El cambio nos muestra el camino a casa, el camino para volver a descubrir nuestro verdadero YO, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación. En definitiva, en lo que puedes ofrecer y servir a los demás, aquello en lo que eres único haciéndolo, te gusta, lo disfrutas y el tiempo desaparece, conectándote al estado “Flow”, donde todo fluye…no hay pensamiento….no hay nada…..sólo creatividad….ahí, en ese punto, estás dando lo mejor de ti al mundo.

Os dejo este enlace a la película “The Shift” (El Cambio) del Dr. Wayne Dyer, donde nos relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

Feliz cambio y Feliz vida!!!

No comments

Leave a reply