¿Quién estás destinado a Ser?

16 Posted by - 4 septiembre, 2014 - aceptación y cambios, Blog, Cambio, Emociones, Éxito, felicidad, Mente, Metafísica, Motivación

Cada uno de nosotros tiene dentro el poder de crear la vida que desea. Sólo tienes que activar ese poder pues estás destinado a llevar una vida feliz, llena de significado y abundancia y sobre todo libre de caos y de sufrimiento.

¿Te parece imposible? Eso es porque estás dejando que tu mente lleve el timón sin control y reaccione a lo que pasa en tu vida en vez de crear lo que realmente quieres en tu vida. Existen dos tipos de personas:

A) Participantes.- Que crean lo que quieren en su vida y participan activamente en ella. Proactivos.

B) Espectadores.- Se dedican a reaccionar a las circunstancias que la vida les pone. Reactivos.

¿A qué grupo quieres pertenecer?

La buena noticia es que tan sólo tienes que “despertar” el potencial que ya está dentro de ti. Y te preguntarás ¿cómo lo hago? Y la respuesta es: sanando tu percepción, la forma que tienes de ver las cosas, es decir, tenemos que desprogramarnos de nuestra programación heredada.

Tú ves el mundo, piensas, sientes y actúas conforme a tu programación heredada. 

El mundo que vemos no es el mundo real, sino una interpretación individualizada de la realidad. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias gafas a través de cuyas lentes, que actúan como filtros, vemos  nuestra propia realidad.

Pero TÚ ERES MUCHÍSIMO MÁS QUE UN PROGRAMA DE TU MENTE. TU mente es una herramienta valiosísima de tu cuerpo, pero nunca una parte de ti puede ser más poderosa que quien la creó.

Pero mientras te aferres a tus creencias y no abras tu mente al entendimiento, no podrás salir de ahí.

“La mente es como un paracaídas, sólo funciona, sí se abre” Albert Einstein.

Sí  piensas que los cambios son muy lentos, que los cambios son dolorosos y que la vida está llena de problemas y de sufrimiento, tu vida será exactamente eso! Porque eso es lo que tú crees. 

Y LO QUE TU CREES SE MANIFIESTA.

“Lo que tú crees”, lo que te condiciona, es lo que tú crees a nivel subconsciente. Para la mayoría de las personas, el obstáculo más grande hacía el éxito es la incapacidad de creer suficientemente en sí mismas, es una poderosa limitación auto impuesta.

El mundo que vivimos es nuestro sistema de pensamiento, por eso, todos tus problemas de relaciones sociales, económicos salud, etc., son la manifestación de tu estado interior. “La realidad que estás viviendo, la estás creando tú”

¿Quieres cambiar tu realidad actual?

Para cambiarla, debes mantenerte alerta sobre lo que piensas. Tu atención y tu alerta tiene que estar en los pensamientos, porque nuestros pensamientos están creando nuestra realidad.vives una situación determinada es porque crees que puedes vivir una situación así.

Tienes que tomar conciencia de tus pensamientos para poder cambiarlos, tienes que tomar conciencia de tus patrones de pensamiento.

Mira el resultado:

¿Qué te funciona y qué no te funciona en tu vida?

¿Qué aspectos de tu vida te gustaría que mejoraran de forma prioritaria? Esa es tu zona de crecimiento.

Cuando las cosas no van bien, por lo general las personas dicen que les faltan recursos (tiempo, dinero, trabajo, equipo, clientes, etc..). Las excusas culpan a alguien o a algo externo. Elimina las excusas, pon tu atención no en los problemas, sino en lo que deseas y aprenderás a ver y a encontrar soluciones.

No retrases más tu éxito, quién estás destinado a ser porque cuando tú brillas, sin darte cuenta, estás dando permiso a los demás para hacer lo mismo. Deja de quejarte y echar la culpa a las circunstancias, transforma tu queja en algo positivo, crea tu vida!

¿Quieres una buena vida o una vida extraordinaria? Tú decides, tú y sólo tú tienes el poder de decidir lo que quieres en tu vida, creerlo y crearlo!! Esto no es magia, es física cuántica.

“Si te pudieras ver cómo podrías ser, según tu auténtico potencial, te verías mejor de lo que nunca te hayas imaginado”

“El pensamiento, si se efectúa de la manera adecuada, con la intensidad precisa y el tiempo suficiente, puede alterar nuestro destino” Carl Gustav Jung.

 Fuente: “Un Curso de Milagros” y Curso “Supera los Límites de tu Mente” de Escuela de Emprendedores Jung.

 

 

 

No comments

Leave a reply