IMG_3900 (2)

¿Quiénes somos?

ANA ISABEL DELGADO CANOVAS es Emprendedora, Conferenciante, Formadora y especialista en Mentoring para emprendedores y empresas. Creó y dirige H2O, ORGANIZACIONES Y PERSONAS y ANAEL TOURS viajes especiales que nos permiten un conocimiento interior y un conocimiento de los países desde otra perspectiva.
Ejerció la profesión de Organizadora de Viajes de Incentivo para empresas y Eventos durante 22 años y en plena crisis cambió totalmente de rumbo para seguir su pasión y crear sus propias empresas. Durante 10 años investigó sobre el éxito en los negocios, el funcionamiento de la mente, el talento y la estimulación de la inteligencia. Se entrenó con su Mentora, Natividad Pérez Tapia, creadora de la Escuela de Emprendedores Jung y continúo su formación como emprendedora y entrenamiento con algunos de los grandes Mentores y formadores del mundo en el área de los negocios.

Recientemente ha puesto en marcha varios Proyectos:

• Escuela de Organizaciones.
• Mentoring para Emprendedores
• Programa personalizado de Mentoring de “Alto Rendimiento”
• Coaching para lograr tus objetivos

 

FORMACIÓN

  • Estudios en Ciencias Biológicas en la especialidad de Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster en Inteligencia Emocional por la Escuela de Post-grado de la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Coach Certificada por Asesco.
  • Certificación de Coaching por el Instituto Hune y Asesco.
  • Certificación Train the Trainer. Formación de Formadores para entrenamiento de Mentores Emprendedores por la Escuela de Emprendedores Jung. Entrenada por Natividad Pérez Tapia formada a su vez con Blair Singer, especialista en Desarrollo de Negocios. London.
  • Mentoring para Emprender.
  • Entrenada con Natividad Pérez Tapia , creadora de la Escuela de Emprendedores Jung.
  • Formada con T. Harv Eker.- Los Secretos de la Mente Millonaria. Madrid y Barcelona.
  • Wingwave para el Alto Rendimiento.
  • Estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales. Procesamiento de emociones negativas, control del miedo, estimulación de la innovación y mejora de la autoconfianza. Formada con Sylvia Kurpanek. Meditation & Coaching. Barcelona.
  • Experta en Programación Neurolingüistica.- Gustavo Bertolotto. Instituto de Potencial Humano.

Sí tuviera que definirme con una palabra, pienso que una de las más acertadas sería “pasión”. Pasión por el ser humano, por las empresas, por viajar  y por qué hacemos lo que hacemos.
Mi parte creativa se desarrolló desde muy temprana edad en forma de escritura. Me ayudaba en mi camino de autoexploración y más tarde emprendí el apasionante mundo del desarrollo personal. Desde entonces sigo aprendiendo en el camino de la vida, cuestionando la realidad que me rodea y experimentando por mí misma, porque no olvidemos que conocimiento es saberlo pero sabiduría es aplicarlo.
Sigo dedicando tiempo a la formación de diferentes ámbitos que me ayudan a darme cuenta de qué temas son los que más me interesan para incorporarlos a la formación, pues aquello que te gusta aprender es lo que tienes que enseñar.
Me encanta viajar porque los viajes siempre te abren nuevos ojos a ver las cosas y te dan otra percepción, te ayudan a crear espacios para la reflexión y la creatividad. Los destinos y las personas que allí encuentras, te ayudan a crecer.
Soy una enamorada del cambio, de la innovación, del talento, de la simplicidad y de las personas. Siempre he creído en ello. Vivo la vida y mi trabajo con pasión porque no entiendo otra manera de vivir y me comprometo con pasión en todo lo que hago para lograr resultados.
Para mí H2O es la materialización de un sueño personal: trabajar con un compromiso fuerte con el desarrollo de organizaciones  humanistas y excelentes.