Quien soy_Ana Isabel Delgado Canovas

¿Quién soy?

Algunas cosas sobre mi…..

Coach, emprendedora y formadora. Escribo en mi tiempo libre que es mi auténtica pasión y pronto verá la luz mi primer libro. Mi residencia está en Navacerrada, a 50 kilómetros de Madrid porque necesito la naturaleza para inspirarme y estar en paz. Me apasiona el deporte, volar, viajar, cantar Gospel, el cine, escribir, leer y todo lo relacionado con las metodologías que ayudan a los seres humanos a desarrollar todo su potencial.

Nací en Madrid allá por el año 1967. Tuve una formación religiosa en el colegio Senara que pertenecía al Opus Dei. Después cursé COU en el Instituto Isabel la Católica. Curiosa causalidad porque yo devoraba todo lo que tenía que ver con esta reina, sentía y siento auténtica fascinación por su persona.

Más tarde, cursé estudios de Ciencias Biológicas en la Universidad Autónoma de Madrid y por esas carambolas del destino acabé en el mundo del turismo, trabajando en una de mis pasiones: viajar. Tras unos 20 años en el sector turismo en diferentes aspectos del mismo, cuando gestionaba un equipo de 8 personas en el departamento de Incentivos de Viajes el Corte Inglés y habiendo implantado un modelo de liderazgo consciente, decido marcharme en el año 2009 para crear mis propias empresas: una agencia de viajes, que desarrolla viajes de descubrimiento o crecimiento personal (Anael Tours) y una empresa de formación (H2O, Organizaciones y Personas) que ayuda a inspirar el cambio, sobre todo en organizaciones, trabajando la inteligencia y gestión espiritual para crear un liderazgo consciente. Mi trabajo consiste en facilitar la creación de culturas con sentido y propósito en las organizaciones.

Entre mis clientes se encuentran la Embajada de Canadá, Volvo Automoción, Nova Diet, Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado, Programas Nutricare, Cámara de Comercio Franco-Española, Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ayuntamiento de Getafe, Ayuntamiento de Majadahonda, Ayuntamiento de Navacerrada, Ayuntamiento de Vigo, Universidad Francisco de Vitoria, Colegio Zola de Las Rozas.

En estos años he seguido con mi formación personal, ampliando horizontes y metas a cumplir, viajando, conociendo otros lugares y culturas para implementar en las formaciones que imparto. Me he formado como Coach (Instituto HUNE y ASESCO), Máster en Inteligencia Emocional por la Escuela de Postgrado de la Universidad de Alcalá de Henares, Train the Trainer por la Escuela de Emprendedores Jung, Mentoring para Emprender por la Escuela de Emprendedores Jung, Seminario “Los Secretos de la Mente Millonaria” con T. Harv Eker, Wingwave para el Alto Rendimiento con Sylvia Kurpanek por Meditación & Coaching Barcelona, Experta en Programación Neurolingúistica por el Instituto de Potencial Humano, Curso Voz y Oratoria con Damián Alcolea en la Escuela Malasaña de Madrid.

Hablo Español e Inglés y un poco de Alemán.

Mi mayor objetivo es conocerme y conquistarme a mí misma todos los días. Trascendiendo miedos y límites, creando mi realidad. Tomando las riendas de mi vida y siendo responsable de la misma.

Tengo la suerte de contar con unos amigos, socios y clientes que además de ser excelentes en su trabajo, son personas increíbles. A ellos, a las personas que me han ayudado en el camino a crecer y a alcanzar la mejor versión de mi misma, debo de estarles eternamente agradecida, porque sólo soy un pedacito de cada uno. Gracias!!.

H2O, Organizaciones y Personas

C/ Doctor Julio Gonzalez Villasante, 15. 1º CD

28491 Navacerrada – Madrid

Teléfono: 650 885 704

E-mail: ana.delgado@h2organizacionesypersonas.com