Haz lo que Amas y Hazlo con Frecuencia

17 Posted by - 24 febrero, 2014 - Blog, Cambio, Éxito, felicidad, Motivación

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la televisión. Si estás buscando el amor de tu vida, para; te estará esperando cuando estés haciendo cosas que amas. Para de analizarlo todo, la vida es simple. Todas las emociones son fantásticas. Cuando estés comiendo, aprecia cada bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a cosas y gente nueva, estamos unidos por nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte un sueño inspirador con ella. Viaja a menudo; perderte te ayudará. Algunas oportunidades sólo vienen una vez, aprovéchalas. La vida es la gente que conoces, y las cosas que creas con esas personas. Sal fuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño lleva a cabo tu pasión. – Manifiesto Holstee. (El Manifiesto está elaborado por Holstee una firma neoyorquina dedicada al diseño sostenible de productos: moda, accesorios, etc.)

Este manifiesto lleva acompañándome desde hace unos años, siempre me inspira y me ayuda a seguir dando lo mejor de mí misma, a ofrecer la mejor versión de mi misma en todo lo que hago y a recordarme que estoy aquí por y para algo. Con frases muy simples y sin pretensiones nos recuerda las cosas importantes de la vida.

Creo que la fuerza de los seres humanos está en compartir, en crear y construir alianzas, en creer que se puede cambiar y que todos juntos podemos crear ese cambio. Estamos en un cambio de era y cuanto antes nos adaptemos a los cambios que están sucediendo, mejor podremos afrontar el futuro.

Vida no hay más que una, la que nos toca vivir AHORA. Y ¿cómo te gustaría vivir esa vida? ¿Te gustaría ser participante o espectador de la misma? Tú decides con tu actitud en qué lugar quieres estar.

Y sí le damos la vuelta y vemos estos tiempos que nos tocan vivir AHORA como el momento para poder vivir de lo que uno ama y hace bien, siendo su propio jefe y marcando las horas de trabajo que quiere trabajar? ¿Utopía? No lo creo, lo que sí creo es que no es fácil y requiere un alto compromiso con uno mismo. Pero ¿qué quieres, que sea difícil o que sea posible? Te recuerdo que las personas que logran lo que quieren en su vida no hacen lo cómodo, hacen lo necesario.

Lo primero que tendrás que hacer es salir de tu zona de confort y tomar conciencia de sí lo que estás haciendo te hace feliz y te ayuda a acercarte donde quieres estar en el futuro. Como decía Steve Jobs: “Tu tiempo está limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.”

Lo segundo que tendrás que hacer es preguntarte sí realmente estás trabajando en lo que te apasiona. Es más, ¿sabes qué es realmente lo que te apasiona? Soy consciente de que no es una pregunta sencilla de contestar pero es una pregunta que debes hacerte.

Y lo tercero que tendrás qué preguntarte es cuál es realmente tu pasión, aquello que haces muy bien, aquello que cuando lo haces el tiempo pasa volando, y que además harías gratis!! Ahí está tu verdadera pasión.

Cuando sepas cuál es tu pasión, tendrás que ser muy bueno en ello, tendrás que desarrollar tu talento. Todos tenemos talento pero no lo tenemos para todo. Tendrás que encontrar tu “toque” eso que te hace diferente cuando realizas tu pasión, cuando despliegas tu talento. Tienes que convertirte en un experto en aquello que haces bien.

Y después de todo esto, cuando estás en lo que es tu pasión, que estará alineado con tu verdadera esencia y dará propósito a tu vida, llegará lo económico como resultado y recompensa al trabajo y esfuerzo realizado, no lo dudes!!

Una última cuestión, ¿con cuál de las  ideas o propuestas del manifiesto te quedarías tú?, ¿con cuál te sientes más identificado/a? Yo,  ya he elegido:

“Haz lo que amas y hazlo con frecuencia”

 

Feliz e inspiradora semana!!

Todo lo mejor!!

 

 

 

 

 

No comments

Leave a reply