¡Buenas tardes!

15 Posted by - 11 noviembre, 2013 - Blog

Buenas tardes!!!

  • Quiero compartir contigo lo que he aprendido en esta semana que ha sido muy provechosa para alcanzar el estado emocional necesario para que afloren recursos internos que están dentro y que todavía ni habían asomado!!!!

Para cambiar, necesitamos empezar por saber qué historias nos estamos contando a nosotros mismos... necesitamos contarnos historias eficaces para tomar conciencia de dónde estoy y tomar el rumbo de mi vida.  Y ¿qué es lo que sujeta la historia?, te preguntarás….pues lo que sujeta la historia son los estados: Mental y Emocional.

¿Quieres saber qué tres claves te van a ayudar a cambiar tu estado emocional? Pues ahora mismo te las desvelo!!, son:


1.- Fisiología.- Cambia tu postura y todo cambiará!! Rota tus hombros hacía atrás, saca pecho, alza tu cabeza y sonríe…te asombrarás de lo que esta postura de valentía y comerte el mundo, va a cambiar tu estado emocional. Saca pecho palomo!!!

2.- Foco.- ¿Dónde pones el foco? Tu realidad es totalmente subjetiva. Sí tienes miedo es porque te estás enfocando en algo que te da miedo, ¿qué tienes que hacer para cambiar esta situación? BUSCAR y cambiar tu foco!!!


3.- Lenguaje.- ¿Qué te dices? El lenguaje es igual a SIFGNIFICADO e igual a EMOCIÓN. Cuidado con lo que te dices, porque el lenguaje crea realidad. Busca 3 afirmaciones que te empoderen y que empiecen con las palabras «YO SOY…….» y repítelas con fuerza y mucha energía cuando te levantes por la mañana, te empoderarán para todo el día!!!

Y otra clave para cambiar de estado es la música, tiene el poder de empoderarnos y elevar nuestras cotas de energía a lo más alto!! Escucha esta canción  y repite estas tres afirmaciones cuando termine la música:

Yo puedo cambiar!
Yo quiero cambiar!
Yo voy a cambiar ahora!

Feliz y Próspera semana!!!

Un abrazo
Ana Isabel Delgado Cánovas

No comments

Leave a reply