Feliz Navidad!!

17 Posted by - 15 diciembre, 2015 - Amor, Blog, Emociones, Éxito, felicidad

Para estos días que pronto llegarán, os deseo todo lo mejor. Encontrar un espacio de tiempo para sentiros, conectar con vuestro corazón, no juzgar y valorar sí hay algo que cambiar o ajustar  en el rumbo del camino. Recordar que el corazón es compasivo por naturaleza, si hay que quitar alguna capa que lo oprime, no esperes más, ámalo y libéralo. Acuérdate de quererte mucho y valorar todo lo que eres, tienes y has construido.

Recuerda que eres un Ser de amor y como tal, debes dártelo a ti y a los que te rodean, para hacer de tu mundo, un mundo mejor. Ayuda, contribuye, ama tu trabajo, da lo mejor de ti mismo siempre, conecta con la gente con la que te encuentras, permítete que sea un momento mágico el descubrir a la otra persona, sin etiquetas ni juicios, sin esperar que sea lo que tú quieres que sea, sino simplemente siendo ella o él.

Sonríe y ríe a carcajadas, la risa tiene el poder terapéutico de alejar los miedos del alma,  de envolverte y abrazarte como una canción de cuna, que te susurra que todo está bien, que todo va a salir bien.

Abraza, rodéate con tus brazos en un abrazo inmenso e infinito, reconociendo el perfecto Ser que eres, único y especial . Abraza a los que tienes a tu lado porque no sabes si será el último abrazo que les des. Celebra por todo lo alto que estás vivo, que sientes y que la vida es un don preciado que nada se guarda, que todo te brinda.

En este tiempo de Navidad, recupera la inocencia de tu niño/a interior, sorpréndete de nuevo con la magia de las luces, de un tiempo de solidaridad, de alegría, de celebración, de alojar el amor en nuestro corazón. Haz hueco al silencio para oír la voz del amor y compartir con los que te rodean.

Impregna este espíritu en ti para que esté presente durante los 365 días del nuevo año al que pronto daremos la bienvenida. Un nuevo año para seguir creciendo como personas y alcanzando los sueños que cada uno tenga. Para crear la vida que quieres, porque lo que  CREES es lo que CREAS.

Feliz Navidad para todos y Feliz año 2016, que esté lleno de todo aquello que necesitas en estos momentos!! 

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.- Eleanor Roosvelt.

 

 

No comments

Leave a reply